aromaterapia

Estamos fascinados con los beneficios de los aceites esenciales.  La estimulación del sentido del olfato a través de los aromas tiene un efecto directo sobre las emociones y la mente. Es por eso que ponemos a tu disposición nuestros primeros productos de nuestra línea de Aromaterapia: Lila Mists!  Cada Mist o Splash está especialmente diseñado de acuerdo a la filosofía ayurvédica, es decir teniendo en cuenta la constitución de cada persona.


2
 Según los textos ayurvédicos una combinación inteligente de diferentes aceites aromáticos puede equilibrar los tres principios fundamentales de la naturaleza o doshas: Vata, Pitta y Kapha. Para conocer las propiedades de los aceites esenciales y cómo escogemos los ideales para balancear cada dosha, accede AQUÍ.

____________________________________________


Cúal es tu dosha
Todo tendemos a tener un dosha dominante que nos saca de balance.  Lo que comemos y los aromas que utilizamos pueden ayudarnos o des balancearnos aún más.Para conocer más sobre cuál es tu dosha dominante, accede AQUÍ.

____________________________________________


3

Ahora que ya conoces tu dosha dominante, el que tiende a desbalancearse, y la filosofía que utilizamos para las mezclas, te invitamos a conocer el mist (también conocidos como Splash o body spray) ideal para ti. Accede AQUÍ