Muy Lila para tus clientes

Si eres emprendedora, dueña de tu propio studio de yoga, boutique o consultorio, nos encantaría poder ofrecer nuestros productos en tu local. Solo déjanos un mensaje con tus datos y conversemos para llevar bienestar a tu espacio.

Un producto para cada necesidad

Tomar un momento para respirar profundo, cuidar cada vértebra de la espalda y descansar nunca fue tan sencillo con los accesorios Lila, diseñados para decirle adiós al estrés, la ansiedad y el dolor.

Cuidado de la Espalda

Este rollito para el cuello se amolda a la curva de tú cuello para relajarte y aliviar tensiones respetando la curva cervical para lograr la postura correcta.

Relajación

Conoce alternativas simplemente mejores para tu higiene femenina en esta sección. Despídete de la sensación de humedad, irritación y malos olores durante la menstruación. Olvida los gastos recurrentes en toallas sanitarias o tampones y siéntete orgullosa de disminuir la cantidad de desechos que emites al ambiente.

Higiene Femenina

Más ingresos para ti

Al ofrecer productos al detal en tu local, amplías la cantidad de ingresos que recibirás al mes dentro de tu negocio, sin incurrir en nuevos gastos. Ya cuentas con un local comercial y una clientela fija, puedes ofrecerles más y ayudarlas a resolver otras necesidades, sin tener que salir a comprar a un mall u otro lugar. Loren ipsum.

Dirección
Edificio Nauticum
Calle Bayano,
Cerro Ancón
Panamá

Tel: +507 209-5818

Email: [email protected]

¡Hablemos!





Muy Lila