En la vida diaria, muchas de nosotras enfrentamos retos que ponen a prueba nuestro bienestar físico y mental. Si eres una mujer activa y trabajadora, con varios sombreros y a menudo lidias con el estrés, la tensión y el dolor muscular (especialmente dolor de cuello, dolor de espalda y de los hombros), este artículo está dedicado a ti.
A ti que buscas soluciones prácticas y naturales para estos desafíos cotidianos, y que valoras el equilibrio entre un cuidado personal efectivo y el respeto por nuestro planeta, como las soluciones que ofrecemos en Lila desde ciudad de Panamá.
Inicié Lila, producto de mi propia experiencia con el dolor de espalda. Los rollitos para cuello y espalda surgieron, también, de la necesidad de mi mamá de hacer algo con su dolor de cuello. Esto nos llevó por un camino de experimentación y creación; de pruebas y mejoras.
El rollito #muylila es un fruto de este viaje, un producto que refleja mi compromiso con un estilo de vida consciente y saludable.
Este rollito, relleno con semillas y cáscara de arroz, es un producto sostenible. La adaptación del relleno asegura confort y eficacia, haciendo que cada uso sea una experiencia personalizada y relajante. Ya que el rollito puede adaptarse a la forma del cuello del usuario, ofrece un soporte personalizado y puede ser beneficioso para reducir el dolor de cuello y hombros.
La cáscara de arroz es un material natural y renovable, lo que la convierte en una alternativa sostenible a otros materiales de relleno. Además, al elegir almohadas de cáscara de arroz, se contribuye a reducir la huella de carbono y el desperdicio que va a los vertederos, algo que es crítico en Panamá.
Contrario a lo que se podría pensar la cáscara de arroz no es atractiva para los insectos ya que está compuesta por celulosa, lignina y sílice; materiales que no son comestibles.
Su diseño y la opción de calentarlo lo convierten en un aliado perfecto para la relajación y recuperación, ya sea en la oficina, en casa o durante los viajes.
Puedes ver una guía detallada de cómo usar el rollito para cuidar de tu cuello y tu espalda en este enlace.
En esta guía te detallamos cómo utilizar el rollito para:
Es vital tomar momentos para nosotros mismos, escuchar a nuestro cuerpo y proporcionarle lo que necesita. Nuestros productos, incluido el rollito, son más que herramientas; son una invitación a un estilo de vida más equilibrado y consciente.
¿Sabías que para el 2050 se espera que el 10% de la población sufra de dolor de espalda baja o lumbalgia? Así lo advierte la revista especializada The Lancet Rheumatology. Si estás experimentando dolores de espalda, no estás sola, actualmente hay 620 millones de personas en el mismo bote.
Visita nuestra sección de meditación y cuidado de la espalda, explora nuestros productos y sé parte de una comunidad que valora el auto cuidado diario.