La Obsidianaoctubre 21, 2020

​¿La conoces?
​Comencemos por su color, negro, aunque puede variar según la composición de las impurezas del verde muy oscuro al claro, al rojizo y estar veteada en blanco, negro y rojo. El hierro y el magnesio la colorean de verde oscuro a marrón oscuro.

​Tiene la cualidad de cambiar su color según la manera de cortarse.

Hay quienes aseguran, que la OBSIDIANA provee una profunda curación al ALMA♥️
​Elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones.

Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.

​Y nos parece asombroso el origen de mineraloides como la obsidiana. No solo es lo que se dice acerca de sus propiedades, también es de donde viene, su origen.

Les contamos un poco👇
Para que la obsidiana se produzca, se necesita que un volcán emita lava félsica (lava que se enfría rápidamente con un crecimiento mínimo de cristales)

​La obsidiana no es un mineral, porque no posee una estructura química bien definida. A menudo se la clasifica como un mineraloide. El proceso de descomposición de la obsidiana es acelerado por la presencia de agua.

​La primera evidencia arqueológica del uso de obsidiana se descubrió en Kariandusi y otros sitios de la edad Achelense (que comenzó hace unos 1,5 millón de años) y data de 700 000 a. C.

La próxima vez que veas una “piedra” como esta, recuerda.. su nombre es OBSIDIANA y es creada en primera instancia por la naturaleza♥️

​Esta OBSIDIANA esta disponible en nuestra tienda online.

​Tamaño. Es de 2” a 3” – Al ser piedras naturales pulidas varían ligeramente en forma y tamaño.
Color. La que ven en la foto fue cortada paralelamente (al mismo tiempo) por eso su color es negro.

​Cuando te decidas por un “cuarzo, piedra, mineral, etc” ponle toda tu buena energía e investiga su origen. Saber de dónde viene, puede ayudarte a conectar más con el propósito de tenerla.

Más Artículos

Muy Lila