Llevar una vida vida saludable es esencial para mantenernos activos y llenos de energía, sin importar la edad que tengamos. Para lograr cambiar una serie de hábitos que no nos benefician solo hay que proponérselo.
Si estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida, pero no sabes todavía cómo empezar, puedes proponerte cumplir estos 5 consejos que te daremos.
Un primer paso hacia la vida saludable:
1. Hidrátate. Nuestro cuerpo esta mayoritariamente compuesto de agua , por lo que hay que estar continuamente reponiendo estas reservas para estar correctamente hidratado. Lo ideal es beber 2 litros de agua al día.
2- Duerme bien. Tener el cuerpo y la mente descansados hace que nuestro nivel de concentración aumente, además estaremos de mejor humor y el cansancio no interferirá en nuestra rutina. Lo ideal es dormir al menos 8 horas diarias para rendir mejor durante la siguiente jornada. Te recomendamos nuestras almohaditas para los ojos rellenas de semillas y esencia de lavanda que te permitirán bloquear el paso de la luz y de paso puedes calentar o enfriar a tu gusto.
3- Realiza una actividad física. Correr hacer yoga, ir al gimnasio, etc… Un cuerpo sano ayuda a cultivar una mente sana.
4. Come mejor. Aliméntate de forma equilibrada , variada, suficiente y de calidad. Saltarse las comidas, en especial el desayuno, puede provocar una sensación de hambre incontrolada que a menudo empuja inevitablemente a cometer excesos.
5- Aprende a controlar tu estrés. Medite, respire, déjelo ser… No ser preocupe por cosas que no puede controlar, Como el clima. No se preocupe por cosas pequeñas. Busque soluciones.