Ideales para ESCORPIOoctubre 22, 2020

23 de octubre al 22 de noviembre

Los Escorpio se caracterizan por ser personas apasionadas y asertivas. Nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Son decididos, tremendamente emocionales y tan nobles como leales. Como signo de agua, buscarán siempre en el fondo de las cosas y se interesarán por los misterios de la vida y por el lado oculto de las cosas.

Lo más importante al momento de dar un regalo es la intención. Si le sumas a esto un cuarzo, una vela, o algo con la propiedad indicada para alguien regido bajo este digno, el regalo será realmente especial.

Por eso hemos reunido una serie de opciones por las que puedes optar si eres un Escorpio o si quieres hacerle un regalo a alguien regido bajo este digno.

Entre los aceites para ESCORPIO:  Limón y Naranja

Son seres que tienden a ser muy emocionales y apasionados, aunque por ser un signo de agua se adaptan fácilmente, para explotar mejor su carácter suave, se les recomiendan las fragancias cítricas como limón y naranja, ya que ayudan a levantar el ánimo y nivel de energía.

 

Cristales para Escorpio

  • Amatista: Es una piedra muy popular y protectora. Es un tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías  negativas. Ayuda a alejar pensamientos mundanos, propiciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta a la motivación y te centra emocionalmente.

 

  • Citrino:  Es un cristal de abundancia. Puede ser utilizado para balancear tus emociones, lo que es tan importante como balancear las decisiones que tomamos cada día.

 

  • Cuarzo claro: Escorpio necesita reducir su confusión y algunas veces sus celos. Este cuarzo puede ayudarle, es un cristal que sirve para equilibrar las energías de su portador. Es capaz de deshacerse de aquellas energías negativas como el miedo.

 

Otra cosita sobre la “TEMPORADA ESCORPIO”

A parte de Si eres Escorpio o no, esta temporada nos influye a cada signo en diferentes aspecto y en uno a todos. “Los cambios” esta es una temporada de grandes cambios. No estamos viviendo tiempos fáciles. Marte y Mercurio están retrógrados y eso está haciendo que sintamos como si todo el rato estuviéramos yendo cuesta arriba.

Ahora es el momento de sumergirse en el mundo de los sentimientos y de las emociones. De limpiar nuestros espacios, nuestra vida y aquello que nos rodea en general.

 

Por eso queremos AGREGAR la Salvia blanca

Durante muchos años, la salvia blanca se ha considerado una planta limpiadora, purificadora y protectora. Por lo general,  se usa para limpiar un lugar donde hay energía negativa y también para acompañar en la meditación.

Mucha luz y amor en estos cambios que se avecinan, nos vemos en la próxima temporada SAGITARIOS.

-Vanessa Ramirez

 

 

 

Más Artículos

Muy Lila