Ideales para LIBRAoctubre 5, 2020

24 de septiembre al 23 de octubre

Las libras son personas encantadoras, nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.   Si tienes que hacerle un regalito a una libra acá te dejamos unas sugerencias del regalo ideal basados en su signo zodiacal.

Aceite esencial para libra:  Geranio

Similar a las personalidades de las LIBRA, el aceite esencial de geranio es un gran armonizador.  Las libras y el geranio son la pareja perfecta.  Cuando las libras sacan tiempo para sí mismas alcanzan su mejor estado y el geranio puede acompañarlas en rituales de auto cuidado para este propósito.

Cristales para libra

  • Turmalina negra: trae paz y protección para las libra.  Disuelve el estrés y la ansiedad, ayudando a las libras a experimentar y proyectar positivismo en momentos difíciles.    Esta piedra remueve negatividad de cuerpo, mente y del ambiente de nuestros hogares u oficina.  Ayuda abrir la mente.
  • Citrino:  Es un cristal de abundancia. Puede ser utilizado para balancear tus emociones, lo que es tan importante como balancear las decisiones que tomamos cada día.
  • Cuarzo claro: Libra necesita reducir su confusión y este cuarzo puede ayudarle, ayudándole además a ser más decisivo.  Con su ayuda libra puede encontrar su propósito y las respuestas que tanto busca.

Más Artículos

Muy Lila