5 hábitos saludables #muylila para tifebrero 28, 2020

Llevar una vida vida saludable es esencial para mantenernos activos y llenos de energía, sin importar la edad que tengamos.  Para lograr cambiar una serie de hábitos que no nos benefician solo hay que proponérselo.

Si estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida, pero no sabes todavía cómo empezar, puedes proponerte cumplir estos 5 consejos que te daremos.

Un primer paso hacia la vida saludable:

1. Hidrátate. Nuestro cuerpo esta mayoritariamente compuesto de agua , por lo que hay que estar continuamente reponiendo estas reservas para estar correctamente hidratado. Lo ideal es beber 2 litros de agua al día.

2- Duerme bien. Tener el cuerpo y la mente descansados hace que nuestro nivel de concentración aumente, además estaremos de mejor humor y el cansancio no interferirá en nuestra rutina.  Lo ideal es dormir al menos 8 horas diarias para rendir mejor durante la siguiente jornada. Te recomendamos nuestras almohaditas para los ojos rellenas de semillas y esencia de lavanda que te permitirán bloquear el paso de la luz y de paso puedes calentar o enfriar a tu gusto.

3- Realiza una actividad física. Correr hacer yoga, ir al gimnasio, etc… Un cuerpo sano ayuda a cultivar una mente sana.

4. Come mejor. Aliméntate de forma equilibrada , variada, suficiente y de calidad. Saltarse las comidas, en especial el desayuno, puede provocar una sensación de hambre incontrolada que a menudo empuja inevitablemente a cometer excesos.

5- Aprende a controlar tu estrés. Medite, respire, déjelo ser… No ser preocupe por cosas que no puede controlar, Como el clima.  No se preocupe por cosas pequeñas. Busque soluciones.

 

 

Más Artículos

Muy Lila