Cómo aliviar o prevenir el dolor de espaldamarzo 14, 2019

El dolor de espalda es una molestia muy común en nuestros días y puede acosar a una persona durante los días de trabajo y en su tiempo libre, pero esto no significa que estemos condenados a vivir con él. Debemos analizar nuestro ambiente de trabajo, nuestra postura y resolver las situaciones que podrían causar o empeorar esta dolencia. “Tomar medidas simples para aliviar el dolor de espalda es un paso en la dirección correcta”, concluyen los especialistas de la Clínica Mayo.

Una de esas medidas simple es utilizar un rollito #muylila para alinear y restaurar nuestra espalda. En este video la Dr. Lilia Orillac nos explica cómo puedes utilizar nuestro rollito para cuidar de tu espalda.

Usos del rollito para el cuello o el neck pillow de Lila:

  1. Descansar sobre él horizontalmente (boca arriba en una superficie plana y cómoda como tu cama sin almohadas o una colchoneta en el piso) colocando el rollito en la curva cervical; debajo del cuello.  Eso recupera y estira los músculos del cuello, el esternocleidomastoide, los deltoides, el trapecio. Muy necesario para contrarestar las 150 veces (mínimo) que miramos hacia abajo durante el día.
  2. También sugerimos que lo usen perpendicularmente, entre los omoplatos, para abrir el pecho y descansar unos 10 minutos. De esta manera logras balance entre el pecho y la espalda media.
  3. Otra manera de utilizarlo es debajo de las rodillas, de 5 a 10 minutos, para descansar la espalda lumbar o espalda baja.

El tamaño de este rollito es perfecto para casi cualquier cuello.  Es bastante estándar, nunca va a ser irritante utilizar esta almohadita sobre la curva cervical, así que te prepara para un buen descanso antes de dormir, bajando las revoluciones del sistema nervioso, para que tengas una noche de sueño más profunda.

Muchas personas enrollaran una toalla y la utilizan para recuperar la curva cervical. Esta almohada no sólo se ve mucho más bonita en la mesita de noche, sino que puede enfriarse y calentarse (par de segundos en el microondas), está hecha con relleno natural y reciclado, viene con aroma a lavanda y es mucho más práctica para simplemente agarrarla.

¡Anímate a probar nuestro rollito de espalda o Neckpillow!

Más Artículos

Muy Lila