Eye Pillow!

¡Almohaditas para sus ojos!  Vienen en diferentes colores, texturas y fragancias, especiales para descansar la vista y relajarse.

Estas almohaditas, suaves y refrescantes, ayudan a mejorar el ánimo, sirven como remedio para ojos cansados y para aliviar el dolor de cabeza.  La forma de la almohada y el relleno orgánico que hemos escogido hace que la almohada se ajuste al contorno de su rostro, añadiendo una gentil presión y bloqueando el paso de la luz.   De esta manera nos ayuda a liberar tensiones y a relajar los músculos alrededor de los ojos.

Ideales para Sesiones de relajación, Meditación,  Savasana en Yoga, Descanso constructivo (Técnica de Alexander) y para siestas durante el día.

6 Responses to “Lila Eye Pillows!”

  1. Raysa

    Quiero una…pero cual….

    Responder
  2. Eye Pillows- ¿Para qué se usan? | MuyLila

    […] personas me han preguntado que cómo se usan las Lila Eye Pillows que introduje en este post.  La respuesta que he obtenido de quienes las han probado es que las Lila Eye Pillows son muy […]

    Responder
  3.  Oscar Muñoz (@munozoscar)

    Muy contento con mi Lila Eye Pillow!!! Recomendada!!!

    Responder
  4. PATSY

    Hola!!!!
    quiero unas eye pillows pero en una tela que compre para una actividad que estoy haciendo…………si les doy la tela ustedes me lo podrían hacer????????

    Responder

Deja un comentario