Las almohadas de cuello Lila surgieron porque a mi mamá tenía un constante dolor de cuello, y después de probar diferentes almohadas ninguna le ayudaba; así que decidimos hacer la nuestra.  Mi mamá es profesora universitaria, amante de las plantas y las algas.  Para ventaja de Lila, uno de sus hobbies es coser, por lo que todo prototipo ha pasado por su máquina.

En medio de nuestras experimentaciones con las almohaditas de ojos (nuestro primer producto, con el que empezó todo), ella me dice: quiero que hagamos un rollito para el dolor de cuello y el dolor de espalda. Como ella ya había probado otras almohadas, sabía qué cosas les quería mejorar. Yo para entonces tenía frescos los conceptos de alienación postural y anatomía en los que el Pilates hace tanto énfasis, pues acababa de tomar los cursos para ser instructora de pilates en colchoneta (Pilates Mat).  Así fue como nos pusimos a experimentar.  
Lo de diseñar la almohada se hizo bajo el más estricto método científico.  Siguiendo los principios de observación, experimentación, medición y documentación.  Estuvimos jugando con el tamaño y el relleno.  El relleno tenía que ser natural y ecológico, y con las semillas que utilizamos para las almohadas de ojos, la almohada quedaba muy pesada.  Mi mamá pensó en la cáscara de arroz y así fue que empezamos a trabajar con este producto.  Para cada prototipo anotábamos las dimensiones de las telas cortadas, los pasos para coser y armar la almohada y la cantidad de relleno utilizado.   La almohada era probada (entiéndase mi mamá la usaba) y se aprendía de la experiencia para crear una versión mejorada.
Volviendo a las almohadas de cuello, la idea de estas almohaditas fue desde el principio aliviar a aquellos que andan por la vida con dolor en el cuello, hombros o espalda alta.  Algunos años han pasado y ahora puedes conseguirlas en nuestra tienda en línea y en los siguientes establecimientos:
En la ciudad de Panamá…
  1. Aditi Centro Integral Quiropráctico
  2. Pilates Way Studio 
  3. Body Mind Spirit
  4. Sattva Wellness Bar
  5. El Mercadito Biológico
  6. House of Love & Light
  7. – Motion Pilates
  8. Mimosa SPA
  9. Mandala Panamá
  10. Alta vita SPA
  11. Kamala Fértil
  12. Westin Playa Bonita
  13. JW Marriott Panamá
  14. Atmaná Juiceria
En la provincia de Chiriquí..
  1. Health Beauty Spa (Boquete – Valle Escondido)
  2. Annie’s gifts and more

Deja un comentario