¿Cómo quitar las ojeras?octubre 31, 2017

 

Todos sabemos que para evitar las ojeras debemos dormir más y estresarnos menos. Mientras tanto hay que lidiar con ellas y una buena manera de hacerlo es utilizando una compresa fría o tu Lila Eye Pillow.

Las ojeras ocurren cuando el tejido alrededor de los ojos retiene fluidos, es por esta razón que aplicar bolsas de té o compresas frías ayuda a disminuirlas al tener un efecto vasoconstrictor que reduce la cantidad de fluidos y disminuye la hinchazón.

¡Como ves tu almohadita de ojos puede ayudarte! Para enfriarla te recomendamos guardarla en un envase que selle, como una bolsa ziplock por ejemplo, que además controla la humedad y la mantiene limpia.   Coloca este envase, con tu almohadita, en el congelador y espera unos 20 minutos.
¡Hay quienes guardan su almohada en el congelador para que esté siempre lista! Tu almohadita puede servirte como una compresa fría, no solo para combatir las ojeras sino también para ojos hinchados, moretones, etc.

Otras medidas que puedes tomar para disminuir la aparición de ojeras son: limitar la ingesta de alcohol y de sal. Descansa tus ojos, sobre todo si estas todo el día frente a tu computador o tu móvil. Asegúrate de revisarte la vista cada año.  Si no ves, tiendes a achurrar los ojos y esto es sinónimo de arrugas.
Las ojeras también suelen ser signos de agotamiento, de problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína o de estrés.

¡Tu bienestar es tu responsabilidad!

 

Encuentra nuestras almohaditas de ojos, con hermosos diseños y delicado aroma a lavanda, en nuestra tienda online haciendo clic AQUÍ.

 

Más Artículos

Muy Lila