Detox, una vida más saludableagosto 16, 2017

Hace un año entré en un programa de Detox Online con Halima Cuadra – Health Coach y me gustó mucho. Es por eso que cuando nos propuso compartir el programa aceptamos gustosamente. Nos gusta probar todo lo que promovemos antes de compartírtelo.

¿Qué es un Detox?

El cuerpo se limpia sólo. Traemos de fábrica todos nuestros filtros y mecanismos de limpieza.   Sin embargo, estos filtros y mecanismos no fueron diseñados para el nivel de estrés y exigencia al que los estamos sometiendo con esta vida moderna, sedentaria e industrializada.  De modo que un detox no es más que un periodo en el que le damos un break al cuerpo, dejamos de darle tanto trabajo, para que haga lo que sabe hacer.

¿Aha, pero cómo es en la práctica?

El enfoque principal del detox está en comer mejor, revisar nuestros hábitos de sueño, los productos que usamos y, si queremos, cómo manejamos nuestras emociones.  Concretamente se te brindan sugerencias de qué comer y que no, se te sugieren rutinas de auto cuidado, te dan recetas y guías para escoger tus propias recetas, entre otras cositas.  Recibes un email diario en donde se desarrollan ideas puntuales por día.

¿Después del Detox qué? 

Me quedé con muchas de las recetas que aprendí en el detox y las sigo comiendo regularmente. Conozco personas que empezaron un proceso de perdida de peso y no han vuelto a subir.  Además reduje mi ingesta de azúcar considerablemente lo que me ha ayudado a tener más energía, mejoró mi PMS y mis dolores menstruales.  Además cuando no estoy muy saludable que digamos, tengo ciertas rutinas para volver al balance.

¡Lo que nos gusta!

Muchas veces uno sabe lo que tiene que hacer, pero solito no lo hace.  Este programa te ayuda por 10, 15 o 21 días a construir mejores hábitos.  Si no puedes seguir todas las sugerencias al pie de la letra, no pasa nada.  Al final nadie te pone una nota y no es una competencia.  ¡Lo otro que me gusta es que incluye vino y chocolate!

 

INSCRIBETE AQUÍ

Hay tres programas:

  • Detox de azúcar de 10 días a $95
  • Detox de 15 días a $115
  • Detox de 21 días a $140.

Puedes pagar por banca en línea y registraste en ESTE FORMULARIO. Si quieres pagar con tarjeta de crédito pásate por nuestra oficina (detalles aquí). ¡Si quieres conocer más sobre el programa, no dudes en contactarnos o llamarnos al 6678-1110!  ¡Tienes hasta el 5 de septiembre!

Más Artículos

Muy Lila