Un regalo con Buena Vibraagosto 19, 2016

Este combo fue entregado el miércoles y es un regalo que nuestra cliente está haciendo a una amiga que necesita toda la buena vibra! #getwellsoon #feelgood #wecarealot #frienship #muylila

Este kit de buena vibra fue entregado el miércoles y es un regalo que nuestra cliente compró para una amiga que necesita toda la buena vibra para luchar contra el cáncer.   Nos llega al corazón que nuestras creaciones sirvan para estos gestos de amor y solidaridad.   Aunque nada reemplaza nuestro tiempo, la energía y la atención que podemos dar a otros, pues lo más valioso que tenemos, un regalo para sobrellevar los momentos difíciles nunca está de más.

Cuando recibimos la solicitud de entrega, recordé que siempre que un familiar ha esto en el hospital le he regalado una almohadita de ojos.  Es mi manera de decirle que me preocupa su descanso y de tratar que su estancia sea un poco más cómoda.  Es bien sabido que las habitaciones de los hospitales no son para nada cálidas o acogedoras, por lo que, además, un poco de Mist de Lavanda no les caería nada mal.

De ahora en adelante todos los productos que adquieras para tus amigos o familiares que estén pasando por un momento difícil, y que lleven un deseo de pronta recuperación, tendrán un 15% de descuento; como hicimos con este kit.   ¿Cómo vamos a verificar esto? No lo haremos, creemos que cada quien es responsable de sus acciones y confiamos en tu palabra.

 

View in Instagram ⇒

Más Artículos

Muy Lila