Un regalito para las nuevas mamásnoviembre 24, 2015

Untitled design (1)

El descanso de esos primeros días como mamá ha de ser todo un reto.   A pesar de la popularidad de la frase la mamá duerme cuando su bebé duerme, no a todas las mamás les resulta tomar siestas cortas a lo largo del día.

Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para mantener tu falta de sueño bajo control.  Aquí les dejamos dos tips:

  • Recuéstate aunque no te vayas a quedar dormida: dale un descanso al cuerpo y deja de andar de aquí para allá.   Aléjate del teléfono y no te estreses si no puedes dormir.   Solo estar recostada puede ser reparador.
  • Encuentra actividades que te ayuden a dormir: aunque jugar en el celular y ver series de televisión suena tentador para relajarnos al final del día, esto puede ser contraproducente ya que la luz de estas pantallas resulta estimulante y te mantiene despierta.   Prefiere una postura de yoga restaurativa, ejercicios de respiración, una ducha relajante.

Permítenos recomendarte nuestras almohaditas de ojos, como un buen regalito para las nuevas mamás.   Estas tienen aroma a lavanda lo que facilita la relajación.  Su peso hacen que se ajusten al contorno de los ojos, dandole un suave masaje a este área y además bloquean el paso de la luz ayudando a conciliar el sueño.

Más Artículos

Muy Lila