Eye Pillows- ¿Para qué se usan?noviembre 13, 2012

Muchas personas me han preguntado para qué se usan las Lila Eye Pillows que introduje en este post.  La respuesta que he obtenido de quienes las han probado es que las Lila Eye Pillows son muy útiles para siestas y para conciliar el sueño en noches de insomnio.  Icluso hay quienes me han dicho que son perfectas para palear los efectos de los ladridos del perro del vecino.

En mi caso particular las uso para desconectarme del trabajo ya que me ayudan a dejar de pensar y me preparan si quiero meditar.  ¿Les ha pasado que están tan cansados, pero con la mente tan activa (en la pensadera) que no se pueden dormir? Pues para mi esa es su principal utilidad.  Usar mi eye pillow es mi pequeña ceremonia para dejar de pensar;  si me acuesto a dormir con la mente más tranquila siento que descanso mejor.

Hace unas semanas realizamos una sesión de fotos con el fotografo Alvaro Ching y con el Styling de Lupita Valdés de Moda es Arte.  La idea de esta sesión era mostrarles cómo sugeriamos usar las Eye Pillows.  Aquí les dejo una foto de esta sesión en las que mostramos cómo puedes usar tus pillows para la posición de Savasana en Yoga.

Más Artículos

Muy Lila